La mar en Perspectiva

Perspectiva:
Del lat. tardío perspectīvus, y este der. del lat. perspicĕre ‘mirar a través de’, ‘observar atentamente’; la forma f., del lat. mediev. perspectiva ‘óptica’.

Perspectiva, en una de sus acepciones:
Apariencia o representación engañosa y falaz de las cosas.

La Mar, en uno de mis pensamientos:
La mar, la indecisa mar, la indecisión de la mar guarda mis secretos.

El rock de las olas

La mar en perspectiva:

He vuelto a verte, como siempre, sé que me esperas, como a muchos, pero quiero creer que yo soy especial, ya que con el tiempo, voy descubriendo tus secretos, no me limito a mirarte, quiero ir más lejos, quiero saber que hay dentro de ti, hace tiempo que no me engañan tus disfraces, sé que formas parte de algo más, estoy tejiendo mi red, no podrás escaparte, ¿te gusta?, de momento sigo sin saberlo, reconozco que, en ocasiones, me sigues descolocando, ¿a veces me das pistas?, ¿quieres que sea copartícipe de tus actos?, ¿o solo quieres volver a alejarme?, que vuelva a mi estado de solo-contemplación, que te admire por tu belleza, que obvie tu poder destructivo, que me olvide de tus mentiras, que pierda miedo a las mareas para que me atices con ellas, sabes que no soy así, creo que me conoces lo suficiente, me has estado investigando, la lluvia, la niebla, la misma luna, conspiran junto a ti y me controlan, se pasean por mi cuerpo, entran en mis ojos y ven lo que yo veo, te respiro y abordas mi cuerpo, eres delicada, sutil, sigilosa, pero te siento, lo que te cuentan tus espías ¿lo tomas como cierto?, ¿sabes si no estoy engañándote?, ¿a qué estamos jugando?, ¿cuáles son tus objetivos conmigo?, realmente yo no sabría decirte cuales son los míos contigo, a veces, solo te admiro, otras te temo, ciertos días te abandono, pero ahí tu poder es absoluto y no me deja alejarme mucho, tampoco lo quiero, nunca lo quise, te quiero cerca, quiero mirar en todas las direcciones y que aparezcas, sabes que vuelvo y aún así me buscas, ¿por qué?, pienso, diserto, siento, pienso otra vez, y vuelvo a mi estado inicial, te quiero pero te temo, solo quererte implica destrucción, solo temerte lleva a lo simple, y soy complejo, complicado, delicado, una cabeza tragicómica, marea de sentimientos, te estoy descifrando, venciendo al jeroglífico, soy como tú, y creo que comienzo a entenderte, me quieres contigo, lo sé, esa misma gota de lluvia que recorre mi cuerpo, ese mismo aroma, brisa del crepúsculo, que ha tocado mi sangre, vuelve a ti, soy yo, eres tú, somos diferentes, pero estamos conectados, no hay otros, somos nosotros, los dos, quien ha descubierto tu mundo tiene un sitio privilegiado a tu lado, no solo te mira, te siente, escucha, entiende, anima, frena, avala, rechaza y comparte, historias pasadas y presentes que no entiendes, te llevan a sitios cercanos y lejanos a los que no llegas, sean tus ansías de control o deseos de conocimiento infinitos, me gustan, tu me ofreces el paisaje, las variantes, la naturaleza en su estado puro, formamos una perspectiva del mundo, a nuestro antojo.

te quiero pero te temo, solo quererte implica destrucción, solo temerte lleva a lo simple, y soy complejo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad